Paraná Elecciones PASO

González: "Cambiemos es una construcción heterogénea"

"Tenemos que festejar la fiesta de la democracia, por encima de cualquier resultado", indicó a Elonce TV el precandidato a la viceintendencia por Cambiemos. En la Casa de la UCR en Paraná aguardaban la llegada de Varisco.
Desde la Casa de la Unión Cívica Radical en Paraná, donde se aguardaba la llegada del intendente Sergio Varisco, su compañero de fórmula se refirió a lo que dejó la jornada electoral de este domingo.

"Tenemos que festejar la fiesta de la democracia, por encima de cualquier resultado", remarcó a Elonce TV el concejal y precandidato a la viceintendencia de Paraná por Cambiemos, Carlos González.

"Quienes padecimos la carencia de esta forma de vida, es bueno que hoy haya sido un día de fiesta para que el pueblo se exprese, en la dirección que lo crea conveniente", apuntó.

Al mostrarse "esperanzado" tras el cierre de los comicios, desde la Casa de la UCR, el dirigente radical se refirió al recuento de votos: "Sabíamos que iba a ser una cuestión intrincada el computar todas las opciones. De hecho, quienes votaron advirtieron que había una superficie enorme de oferta electoral".

Respecto de las expectativas por los resultados de la interna de Cambiemos, González comentó que "Emanuel hizo una buena elección", y en ese sentido comentó que es "una evolución importante".

"Tenemos la posibilidad de que el proyecto de Cambiemos pueda ser una oferta potente para junio y pueda enamorar a la comunidad", anticipó. Y en ese sentido, recordó: "Siempre entendimos a Cambiemos como una construcción heterogénea. El verdadero desafío de los argentinos es el de aprender a crecer en las diferencias". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS