Paraná Elecciones PASO

Bahl: "Es algo histórico, ganamos en absolutamente todos los barrios"

"Cuando miramos nuestra propuesta frente a la del intendente de Cambiemos, ganamos en todas las seccionales", sentenció a Elonce TV el candidato a la Intendencia por la Lista 151, Adán Bahl.
"Cuando miramos nuestra propuesta frente a la del intendente de Cambiemos, ganamos en todas las seccionales. Es algo histórico, ganamos en absolutamente todos los barrios", sentenció a Elonce TV el candidato a la Intendencia por la Lista 151, Adán Bahl.

"El 80% de los paranaenses le dijo basta a este gobierno municipal, le dio la espalda a esta gestión, y fue a votar sin miedo, cargado de ilusiones y con la esperanza de que junto al gobierno provincial hagamos de Paraná un mejor lugar donde vivir", remarcó desde el búnker ubicado sobre calle Gualeguaychú, donde lo acompañaban sus simpatizantes.
"El clima que se vive es de alegría y el disfrutar de la certeza de haber dado el primer paso para transformar la ciudad junto al gobierno provincial y hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir", subrayó, al tiempo que insistió: "La ciudad dio un claro mensaje, el de querer subirse definitivamente a un proceso de transformación que lidera en nuestra provincia el gobernador Bordet". "El 80% de los paranaenses le ha dicho basta a este gobierno municipal", sentenció, al tiempo que valoró: "Los resultados son increíbles, superaron nuestras expectativas".
De cara a las Generales de junio
Para las Generales de junio, Bahl anticipó que "se trabajará con otra estrategia". Y en ese sentido, adelantó: "Intensificaremos la relación con las instituciones, con las personas, con absolutamente todos los actores que remos incluir en nuestro gobierno y puntualizando las propuestas ante cada situación que queremos modificar".

Además, anticipó que convocará a los precandidatos que disputaron la interna del Peronismo. "Creo que no habrá ningún inconveniente para ir juntos a las Generales porque fue una decisión del gobernador, muy sabia, para dejar que todos puedan participar en igualdad de condiciones", valoró. "Muchos de ellos tienen propuestas muy interesantes, que seguramente las vamos a incorporar", prometió el precandidato a la intendencia.
En la oportunidad, comentó que con el actual intendente Sergio Varisco, "la diferencia superará los 10.000 votos".

"La diferencia es muy importante y sumando a todo el peronismo, estamos muy confiados en que vamos a ganar las Generales, para, a partir de ahí, iniciar el proceso de transformación que necesita Paraná", cerró.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS