Paraná Elecciones PASO

Festejos en el búnker de Bahl con bombos, banderas y cintas de papel

Con un clima de fiesta, desde el búnker del precandidato a la Intendencia de Paraná, Adán Bahl, se indicó a Elonce TV que "hay resultados positivos tanto para el Frente Creer Entre Ríos como para la lista 151".
Con bombos, banderas y cintas de papel, los militantes del sector que lidera el vicegobernador y precandidato a la Intendencia de Paraná, Adán Bahl, comenzaron a festejar desde antes de las 20.30 el resultado de las elecciones primarias de este domingo.

"Sabemos que hay resultados positivos tanto para el Frente Creer Entre Ríos y para nuestra lista, pero todavía no tenemos datos certeros", indicó a Elonce TV, Carina Ramos, primera candidata a concejal por la Lista 151.
"Es una elección compleja por la cantidad de boletas", comentó al tiempo que bregó por "paciencia" para acceder a los resultados del escrutinio provisorio. "Fue un clima de festejos, durante todo el día porque se trató de una jornada democrática", valoró.

Los simpatizantes de este sector daban por descontada "una muy buena elección" y señalaban que el dirigente quedaba "muy bien parado" de cara a los comicios generales del próximo 9 de junio.
A las espera de los resultados "contundentes y definitivos", para las 21 se estimaba la llegada de Bahl al búnker ubicado calle Gualeguaychú, casi Ilia, en la capital entrerriana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS