Paraná Elecciones PASO

Haddad tras los comicios: "Se impone con urgencia la boleta única de papel"

"La democracia que nos sigue interpelando a elegir con las mejores condiciones y mayores niveles de información", remarcó a Elonce TV el pre candidato a la Intendencia de Paraná por el Socialismo.
Al cierre de las PASO y a la espera de los resultados, el pre candidato a la Intendencia de Paraná por el Socialismo, Marcelo Haddad, advirtió a Elonce TV que, "con la enorme cantidad de boletas y los cortes, las distintas categorías, además de las dificultades del Tribunal Electoral provincial, se impone con urgencia la boleta única de papel".

El socialista advirtió que, "será un escrutinio lento", y en ese sentido comentó que, "con este sistema actual, a la elección la garantizan los partidos, y no el Estado".

"La democracia que nos sigue interpelando a elegir con las mejores condiciones y mayores niveles de información", remarcó al respecto. Punto aparte mencionó que "este lunes comienza la verdadera batalla a junio" para "discutir mano a mano cada uno de los problemas y posibles soluciones a los problemas de la ciudad". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS