Paraná Elecciones PASO

Haddad tras los comicios: "Se impone con urgencia la boleta única de papel"

"La democracia que nos sigue interpelando a elegir con las mejores condiciones y mayores niveles de información", remarcó a Elonce TV el pre candidato a la Intendencia de Paraná por el Socialismo.
Al cierre de las PASO y a la espera de los resultados, el pre candidato a la Intendencia de Paraná por el Socialismo, Marcelo Haddad, advirtió a Elonce TV que, "con la enorme cantidad de boletas y los cortes, las distintas categorías, además de las dificultades del Tribunal Electoral provincial, se impone con urgencia la boleta única de papel".

El socialista advirtió que, "será un escrutinio lento", y en ese sentido comentó que, "con este sistema actual, a la elección la garantizan los partidos, y no el Estado".

"La democracia que nos sigue interpelando a elegir con las mejores condiciones y mayores niveles de información", remarcó al respecto. Punto aparte mencionó que "este lunes comienza la verdadera batalla a junio" para "discutir mano a mano cada uno de los problemas y posibles soluciones a los problemas de la ciudad". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS