Paraná Cena de arroz

Se realizó la "Cena de la Caridad" en la parroquia San Agustín

Estuvo organizada por Cáritas. El plato fue arroz, pan y agua. "constituye un gesto lindo de la Cuaresma, de este tiempo espiritual que estamos viviendo, pronto a la Semana Santa", dijo el párroco a Elonce TV.
Cáritas organizó una "Cena de la Caridad" en el salón de la parroquia San Agustín. El plato principal fue el arroz.

El Padre Javier Murador, indicó a Elonce TV que "constituye un gesto lindo de la Cuaresma, de este tiempo espiritual que estamos viviendo, pronto a la Semana Santa. Es un gesto que se distribuye por las parroquias. Cada una vende una tarjeta simbólica y los que quieren vienen y comparten esta cena muy sencilla, que es arroz, pan y agua".

"Mucha gente no puede venir pero igualmente compra la tarjeta. Otros no pueden venir y la compran con la finalidad de que sea donada a un hermano más necesitado para que pueda compartir con nosotros la comida", comentó.
Por su parte, Monseñor Juan Alberto Puiggari, expresó que "esto es un signo para suscitar en todos nosotros la caridad. Llegamos a Semana Santa, donde se manifiesta increíblemente el amor de Dios, que tiene que tener su correlato con el amor al hermano. Por gracia de Dios nosotros tenemos más cosas, podemos comer y hay gente que no. Privándonos un poquito nos sensibilizamos con ellos para que al menos en estos días puedan comer un poco mejor".

"Esto es una fiesta. No es que nos ponemos tristes porque ayunamos, nos ponemos contentos de poder hacer un pequeño signo en favor del hermano", agregó.

Sobre las elecciones, manifestó que "es un momento muy fuerte de la democracia donde todos tenemos que apelar a la responsabilidad. Cada uno en su conciencia tendrá que pensar en la mejor opción para hacer progresar a la ciudad y a la provincia. Pedimos que todo se de en compás y nada en violencia. Las elecciones nos permiten elegir, si no estoy de acuerdo con un candidato votar a otro, pero nunca con violencia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS