Paraná Solidaridad

Peña folclórica a beneficio de Suma de Voluntades

Se concretó en Club Neuquén. En esta oportunidad concurrieron alrededor de 250 personas. "Hubo mucha colaboración de los grupos y del club para que todo salga bien", explicaron a Elonce TV.
En Club Neuquén se realizó una peña folclórica a beneficio de Suma de Voluntades.

Ayelén Fotti, explicó a Elonce TV que "tenemos muchas actividades en la sede y participan en esta ocasión 250 personas. Hubo músicos en vivo, grupos de baile".

"Hubo mucha colaboración de los grupos y del club para que todo salga bien. Todos se mostraron muy predispuestos", manifestó.

Juan Arbitelli, presidente, por su parte, comentó que "les prestamos las instalaciones para colaborar, es nuestro pequeño granito de arena que aportamos ante la importante labor que ellos hacen. Cuando nos pidieron el espacio no dudamos en decir que sí". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS