Paraná Reconocido en redes sociales

El dibujante "Nico Ilustraciones" presentó su libro en Paraná

Desde Tandil viajó a nuestra ciudad para presentar su libro "Humor de camas". Es reconocido por sus dibujos, los cuales publica diariamente en sus redes sociales. Además, se reunió con otros dibujantes, supo Elonce TV.
Desde Tandil llegó a Paraná "Nico Ilustraciones". En nuestra ciudad presentó su libro, "Humor de camas".

En diálogo con Elonce TV, contó que "es la primera vez que estoy en la ciudad y me alegra mucho venir para compartir un evento con colegas. Está bueno salir un poco de las redes sociales y poder encontrarnos todos. Dibujamos, compartimos la experiencia del dibujo, de poder hacer una revista, un libro, de interactuar con la gente. Los dibujantes somos medio de estar encerrados dibujando pero ahora damos la cara".

Sobre sus dibujos dijo que "los subo a las redes sociales desde hace seis o siete años y ahora los llevé a libros. Hice `Humor de camas´, que es para adultos; y un libro para niños para colorear. Soy el creador de los dibujos y de la editorial".

Tabo Bolzán, por su parte, dijo que "Nico vino a presentar su libro y nosotros una revista que tenemos entre varios dibujantes de Paraná, Santa Fe y Buenos Aires". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS