Paraná Solidaridad

Familia Bercomat organiza "Maratón Solidaria" a beneficio de Fundación Crisálida

Será el domingo 21 de abril, desde las 9, en el Parque Nuevo Humberto Varisco. El objetivo es juntar fondos para armar una Sala de Oncología Pediátrica para la fundación, supo Elonce TV.
Familia Bercomat organiza la "Maratón Solidaria". Será el domingo 21 de abril, desde las 9, en el Parque Nuevo Humberto Varisco. Habrá shows musicales, juegos y otras actividades.

"Todo el tiempo estamos ayudando, dentro y fuera de la empresa, basándonos en los valores que nos fundamentan. Uno de ellos es construir juntos proyectos de vida y por eso nos sumamos a Fundación Crisálida para acompañarlos en el armado de su Sala de Oncología Pediátrica", señaló Ileana Pérez a Elonce TV.

Los precios de inscripción son: Kids 450 pesos (se debe inscribir el niño con un mayor pero solo abona uno); tramo de 10 km cuesta 450 pesos; el tramo de 4 km vale 350 pesos.

En ese sentido, manifestó que las inscripciones son hasta el 17 de abril en www.encarrera.com.ar/familiabercomat.

Por otra parte, contó que "con el merendero San Francisco de Asís venimos trabajando hace varios meses. Actualmente les están dando la merienda a más de 130 chicos. Pedimos leche, cacao, galletitas, azúcar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS