Paraná No se suspenden las clases

Inconvenientes con el agua en el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento

En el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento presentan inconvenientes respecto del agua. De la situación fue informado el CGE. No se han suspendido las clases porque "no falta constantemente el suministro", se resaltó a Elonce TV
La vicerrectora del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, profesora Soledad Di Giusto, relató a Elonce TV que están con un inconveniente en el establecimiento educativo de calle Toscanini 64, con el agua y "estamos tratando de solucionarlo".

"No falta constantemente el agua, va y viene. Es ajeno a nosotros el inconveniente. Esta escuela fue construida hace 13 años, posiblemente haya problemas en la infraestructura. Agua hay, la cisterna está funcionando, no se sabe a dónde se va el agua, las cuadrillas están trabajando".
La vicerrectora mencionó que se desarrollan las clases normalmente. "Siempre tratamos que haya agua en los baños, están limpios. Tenemos una canilla externa. Buscamos que siempre haya agua en la heladera", resaltó.

"La bomba se cambió hace dos semanas. Pensaron que ya se había solucionado el inconveniente, pero no era eso. Estamos todos tratando de solucionar la situación", contó.

Los padres han mostrado preocupación respecto del tema.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS