Paraná A partir de este sábado

Se dictará en Paraná un curso de formación de Payamédicos

El taller de Payateatralidad estará a cargo de Eduardo Schneider, payamédico fundacional, quien indicó a Elonce TV que el requisito fundamental para ser un payamédico es "tener el deseo de ser parte de este rizoma de amor".
Este sábado 13 de abril comienza en la capital entrerriana el taller de payateatralidad. El mismo se dictará en el salón de la escuela Santa Teresita, ubicada en calles Guillermo Saraví y 3 de Febrero, de 13 a 16.

Durante un entrenamiento y ensayo, Eduardo Schneider payamédico fundacional y formador de payamédicos, contó a Elonce TV que "estamos entrenando y multiplicando nuestra esencia que es el amor".
Según explicó, el taller "consta de 12 clases. Se van a dictar tres por sábado, es decir que tiene una duración de cuatro meses. Será un proceso donde van a poder crear su propio payaso y encontrar su mejor estado anímico para poder dar lo que estamos siempre multiplicando que es el amor".

"La nariz nos lleva a la fantasía, a salir del real y poder generar sorpresa para intentar favorecer a aquella persona que está hospitalizada o en un ambiente social no justo", dijo Schneider.
Finalmente, indicó que para ser payamédico "no hay límite de edad, pero se debe ser mayor de 18 años con secundario aprobado. Tienen que tener el deseo de ser parte de este rizoma de amor que es donde nos reunimos para grandes cosas".

Para informe e inscripciones: payateatralidadparana@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS