Paraná Ocurrió en Paraná

Fuerte discusión de tránsito por el estacionamiento frente al hospital de niños

Otro día de furia por el tránsito en la capital entrerriana. Nervios, gritos, un auto dañado, acusaciones cruzadas entre una mujer y un taxista y la intervención policial para calmar los ánimos frente al hospital de niños.
El país no sale aún de su asombro por el caso de violento taxista que protagonizó un violento hecho en Buenos Aires, en el que atacó a golpes al conductor de otro auto, intentó atropellarlo y por último chocó contra el vehículo del otro automovilista. Mientras continúan los sucesos de violencia por el tránsito en las calles porteñas que se pueden ver en los medios, una fuerte discusión de tránsito en Paraná, ocurrió esta tarde frente a un hospital, pudo conocer Elonce.
El nuevo "Relato Salvaje" ocurrió pasado este mediodía en calle La Paz de la capital entrerriana, más precisamente, frente al hospital materno infantil San Roque. Una enfurecida mujer que estaba estacionada frente al nosocomio, insultó y dañó el vehículo de un taxista, supo Elonce. Según dijeron los testigos del hecho, el taxista estacionó en doble fila y por tal motivo, la mujer no podía retirar su vehículo.
Sin embargo, los vecinos también señalaron que la mujer había estacionado en un lugar prohibido, y que se reserva para las ambulancias.
Cuando llegó el taxista, comenzó la discusión que fue incrementando su nivel de nerviosismo, hasta el momento en que la mujer, le da una patada a una de las puertas del taxi, y le provoca una abolladura. En medio de gritos, insultos y reproches, el taxista llama a la policía para que intervenga en el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS