Paraná Intervención

Con juegos, reclamaron por Educación Sexual Integral

En el marco de la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, realizaron juegos para pedir por la Educación Sexual Integral. La actividad se concretó en plaza 1º de Mayo, supo Elonce TV.
Se realizó un "pañuelazo" por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. La actividad se concretó en plaza 1º de Mayo.

Martina Kaplan, explicó a Elonce TV que "nos invitaron a hacer talleres de Educación Sexual Integral. Trajimos algunos de los juegos que hacemos en las escuelas porque la ESI es uno de los reclamos más importantes de la campaña y el objetivo es visibilizarlo".

"A veces la Educación Sexual se la vincula con lo reproductivo, con el sexo como amenaza, con los anticonceptivos. En realidad es disfrute, compartir, es cuidar el cuerpo de uno y de los otros, el respeto", agregó.

Asimismo, manifestó que "para algunos sectores sigue siendo un tabú, algo que no está bien visto. En esto tienen mucho que ver los sectores religiosos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS