Paraná Arduo trabajo para apagarlo

Incendio de gran dimensión afectó varias hectáreas de campo

El incendio se registró en zona de calle Crisólogo Larralde. El viento complicó el panorama, ya que expandió el fuego. Vecinos intentaron apagarlo hasta que llegaron los Bomberos, supo Elonce TV.
Un incendio forestal se produjo este martes por la tarde en zona de calle Crisólogo Larralde. El viento complicó el panorama ya que lo expandió.

"Es un gran incendio, trajimos dos unidades rápidas para apagar el fuego y también una pesada. El fuego rodeaba una casa", explicó a Elonce TV Carlos Almada, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó las llamas.

La propietaria de la vivienda que estuvo en peligro, comentó que "empezamos a tirar agua, es algo nunca visto. Gracias a Dios el fuego no llegó a mi casa. Hay un barrio al lado, es un peligro. Se deben haber quemado dos hectáreas y media de nuestro campo".
Su esposo, en tanto, dijo que "los del barrio de al lado prenden fuego para quemar basura y eso se propaga. Estamos muy preocupados, siempre hacemos cortar el pasto pero ahora está seco. Nos queman todos los cables. Afortunadamente no hay personas heridas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS