Paraná Atrasos

Padres de chicos con discapacidad reclaman por atrasos en pago de prestaciones

Se reunieron para buscar una solución al problema que tienen con la obra social. Reclaman respuestas ante los atrasos de varios meses en el pago de las prestaciones incluidas en el Programa Integral de Discapacidad, supo Elonce TV.
Padres de chicos con discapacidad se reunieron para buscar una solución al problema que tienen con la obra social IOSPER. Reclaman respuestas ante los atrasos de varios meses en el pago de las prestaciones médicas incluidas en el Programa Integral de Discapacidad (PIDI).

Pamela Streitenberger, explicó a Elonce TV que "hay muchos afiliados que todavía no pudieron concretar el 2018 con los pagos, por lo que tampoco se pudo comenzar el 2019. Faltan autorizaciones de todas las terapias. Se da un atraso".

"Hace unas semanas estuvimos reclamando pero no tuvimos respuesta todavía. Si ponemos abogados tiene que ser cada uno de forma particular porque masivo no se puede porque todos los casos son distintos, tienen distintas patologías", señaló.

"Las autoridades nos dicen que se va a regularizar, nos dan plazo de tres días pero hasta el momento no pasó nada", resaltó.

Comentó que "yo no tengo trabajo estable y no puedo afrontar los costos de las terapias, necesito esperar los reintegros. Tengo 25 mil pesos por mes en terapias y no se puede. Hay otros papás que pueden pero en los casos de muchas terapias semanales es imposible". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS