Paraná Solidaridad

Armarán ajuares para bebés e invitan a sumarse a la iniciativa

Suma de Voluntades Paraná invita a grupos de amigos a reunirse para construir solidaridad. En este caso, con el armado de ajuares para bebés que los necesitan. Todos los detalles para participar del programa "Abrigar" que ya está en marcha.
Suma de Voluntades Paraná invita a grupos de amigos a reunirse para construir solidaridad. En este caso, con el armado de ajuares para bebés que los necesitan. Todos los detalles para participar del programa "Abrigar" que ya está en marcha.

"Gracias a vos podemos acompañar a muchos niños en todas sus etapas, pero no todos corren con las mismas oportunidades, por eso, una vez más, te invitamos a que te sumes", explicaron desde sus redes sociales la gente de Suma de Voluntades.

En este sentido indicaron que arrancaron el programa "Abrigar", para asistir a bebés que lo necesitan. La coordinación del mismo está a cargo de Silvina Fernández.

"Si tenés ropita de bebé, pañales pequeños, mantitas, chupetes, mamaderas, escarpines, cunas, sabanitas, muñequitos de apego, etc. todo suma. Lo que más nos está faltando son pañales de todos los tamaños"; detallaron desde la agrupación.

En tanto, explicaron que el programa Abrigar consiste en organizarse con amigos y armar el ajuar para un bebé que lo necesita, supo AIM.
Cómo hacerlo
1- Invitá a tus amigos a participar del armado del ajuar

2- Cada uno puede colaborar con uno o más artículos (pueden ser nuevos o usados, siempre limpios y en buenas condiciones)

3- Colocalo todo en un bolso o una caja bonita

4- Comunicate con Suma de Voluntades o acercá el ajuar a la sede de la entidad ubicada en Libertad 272 (Paraná)
Sobre Suma de Voluntades
La agrupación Suma de Voluntades sostiene comedores en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina. Acompaña a niños y familias de estos lugares dándoles todo el apoyo y asistencia posible. En tanto, por la noche realizan recorridas nocturnas y brindan un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, entre otras actividades solidarias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS