Paraná Será este jueves

El cortometraje sobre Malvinas "No me olviden" se proyectará en el Juanele

La presentación del corto se llevará a cabo este jueves 11 de abril, a las 8.30. El film se basa en la vida e historia de Néstor Miguel González, héroe de Malvinas. La entrada es libre y gratuita.
La Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas invita a la proyección del cortometraje "No me olvides", que repasa la vida de un héroe caído en batalla. La actividad será este jueves 11 de abril, desde las 8.30, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, con entrada libre y gratuita.
No me Olviden es el primer capítulo del cortometraje, "Voces del más acá", es dirigido por Ariel Oyarzabal, está enfocado en la vida e historia de Néstor Miguel González, héroe de la Guerra de Malvinas. Está protagonizado por Martín Harrand, Ricardo Marcchione y Jorge Garay. Y la Idea y guión fue confeccionado por el Profesor de Historia, Jorge Garay y Oyarzabal.
Con un estilo ficcional basado en distintos testimonios, el cineasta Oyarzabal hace conocer la "humanidad" de uno de los conscriptos convocados a la recuperación de las Islas en 1982. Martín Harrand personifica la historia de Néstor González, soldado perteneciente al regimiento 7 de La Plata, caído en Malvinas en la Batalla de Monte Longdon.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS