Paraná "Algo distinto, llamativo y novedoso"

Fotos: Una pareja tuvo su fiesta de bodas al estilo gótico victoriano

Una pareja cambió la tradicional fiesta de bodas por una temática del estilo gótico victoriano. Se trata de Fernanda y Santiago, quienes sellaron su amor con una novedosa propuesta, registró Elonce TV.
Fernanda Koncevich y Santiago Rosales se casaron este fin de semana, y su fiesta de bodas fue temática, del estilo gótico victoriano de la Inglaterra de 1870, registró Elonce TV.
"No quisimos hacer lo que todo mundo hace, como las fotos en el parque, sino algo distinto, llamativo y novedoso", reveló la novia a Elonce TV. Mientras que el novio destacó "la música, lo vampirezco y tétrico" de la boda.
Es que las fotos se hicieron en el cementerio municipal de Paraná, y la fiesta, en la casa de María Inés Bacigalupo, un edificio que fue declarado patrimonio histórico de la ciudad al ser construido por un italiano a principios de siglo XX.
Fernanda y Santiago se conocieron hace 13 años, se pusieron de novios un 1º de enero de 2006 y fruto de ese amor, hace cuatro años nació Faustina.
Video: Una pareja tuvo su fiesta de bodas al estilo gótico victoriano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS