Paraná En conferencia nacional

Proteccionistas pedirán por la abolición de la tracción a sangre en Paraná

Paraná será sede de un encuentro nacional por la abolición de la tracción a sangre, del que participarán organizaciones de proteccionistas de la ciudad, de Santa Fe y Buenos Aires, supo Elonce TV.
La I Conferencia Nacional por la Abolición de la Tracción a Sangre se realizará el 2 de mayo en Paraná. El encuentro es organizado por la Fundación "Mi reino por un caballo".

"El 2 de mayo se realizará la primera conferencia por la abolición de la tracción a sangre", confirmó a Elonce TV, la responsable de la Fundación "Mi reino por un caballo", Laura Bupo.

El encuentro será en la Casa de la Cultura, a partir de las 8hs.

De acuerdo a lo que explicó Bupo, el objetivo del encuentro será el de, "encontrar una solución a esta problemática, para trabajarla junto a la gente y generar un cambio".

Participarán de la Conferencia, miembros ALUISA, una organización de Buenos Aires que trabaja en el proyecto de ley No más TAS en el país, integrantes del Centro de Rescate y Rehabilitación equino, SOS Caballos de Santa Fe y AFADA junto a la Dra. Laura Velasco Directora del Instituto de Derecho Animal del CPACF.
La Fundación "Mi reino por un caballo", de Paraná, se dedica al rescate, recuperación y adopción de los caballos víctimas del maltrato. En lo que va del año, ya recuperaron ocho animales, los que fueron dados en adopción para su retiro. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS