Paraná Brindaron información

Concientizaron sobre el cambio climático en la peatonal San Martín

Quienes concientizaron en la peatonal explicaron que "si no tomamos conciencia a las consecuencias las vamos a ver en 12 años, cuando los cambios sean irreversibles", supo Elonce TV.
Gran cantidad de personas se congregaron en la peatonal San Martín para concientizar sobre el cambio climático.

Francisco, explicó a Elonce TV que "debemos luchar porque es nuestra casa y debemos protegerla. El cambio climático existe, no hay que negarlo, hay que luchar para tratar de contrarestarlo y concientizar a la gente. Hay que cambiar muchos malos hábitos que tenemos, como tirar papeles en la calle".

Morena, señaló que "hay que tomar un poco más de conciencia de que somos el futuro que tiene el mundo. Si no tomamos conciencia a las consecuencias las vamos a ver en 12 años, cuando los cambios sean irreversibles. Tenemos que enfocarnos en que si no hacemos algo ya luego va a ser tarde".

"La gente se acercó, preguntó, se interiorizó y salieron buenas propuestas. Hay que generar conciencia en las escuelas", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS