Paraná Semana contra el acoso callejero

El fin de semana se hará un relevamiento estadístico en boliches sobre acoso

El registro de información se llevará a cabo en el marco de la Semana Internacional contra el Acoso Callejero. Un grupo de jóvenes encuestadores consultarán en cada local bailable de la ciudad, la opinión y propuestas de las mujeres.
La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Paraná iniciará a partir de este fin de semana, un relevamiento estadístico en los boliches de la ciudad en el marco de la Semana Internacional contra el Acoso Callejero.

Dicha actividad se suma a la campaña contra el acoso sexual en el transporte público y a los grupos focales para choferes de colectivos de líneas urbanas, acciones que viene llevando a cabo el Municipio con el objetivo de prevenir el acoso sexual hacia mujeres, niñas y adolescentes en los diferentes espacios donde desarrollan sus tareas.

El relevamiento estará a cargo de un grupo de jóvenes encuestadores que consultarán en cada local bailable de la ciudad, la opinión y propuestas de las mujeres acerca de los espectáculos públicos de la capital entrerriana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS