Paraná Solidaridad

Merendero pide donaciones: Podrá ofrecer alimento solo un día más

El merendero Niños con Futuro, ubicado en Av. Don Bosco y Pasaje Scapelatto, ofreció este jueves la última merienda, ya que no cuenta con más alimentos. Son 45 los chicos que se acercan a comer y merendar, supo Elonce TV.
El merendero Niños con Futuro, ubicado en Av. Don Bosco y Pasaje Scapelatto, casa 5, ofreció este jueves leche y galletitas saladas a los chicos de la zona.

Oscar Bianchieri, explicó a Elonce TV que "lamentablemente las cosas están muy difíciles y no estamos recibiendo donaciones de alimentos de ningún sector. Nosotros un día preparamos menú y otro día les damos la leche. Ahora solo me queda comida para un día más pero luego no tengo cómo seguir".
Pide donaciones de arroz, puré de tomate, fideos, galletitas, leche, azúcar, chocolate, arvejas. "Tengo anotados 45 chicos para venir a comer y merendar. Se me hace muy difícil tener que decirles que no tengo para darles a los chicos. Cuando hay menú vienen familias completas", comentó.

"Necesitamos también ollas grandes porque tenemos ollas chicas. A veces tenemos que achicar las porciones", dijo.

Quien desee colaborar puede acercarse al merendero o llamar al 3434387942. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS