Paraná Comenzaron las actividades

"Educando en Movimiento" brinda apoyo escolar en el Centro Social San Agustín

El Instituto Becario, a través del programa Educando en Movimiento, comenzó a brindar apoyo escolar en el Centro Social San Agustín. La ayuda es para chicos de hasta 14 años. Además les ofrecen merienda, supo Elonce TV.
El Instituto Becario, a través del programa Educando en Movimiento, comenzó a brindar apoyo escolar en el Centro Social San Agustín, ubicado en calle El Rodeo 750. Las clases se dictarán los martes y jueves de 16 a 18. En tanto, de lunes a miércoles se desarrollan actividades de la escuelita deportiva.

Maira Vila, estudiante del Profesorado de Educación Primaria, explicó a Elonce TV que "acompañamos a los niños a hacer la tarea, si no entienden algo les explicamos, los ayudamos. Trabajamos con chicos de hasta 14 años. En la escuelita deportiva también se les brinda la merienda".

En la primera jornada "vinieron cinco o seis chicos de distintos grados. Es algo hermoso y la experiencia de ayudarlos también, porque nos estamos formando para ser docentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS