Paraná Nuevo sistema digital

La Policía ofrece tramitar el Certificado de Buena Conducta a través de internet

El nuevo sistema de servicio "on line" permite, a los habitantes del departamento Paraná, realizar el trámite con mayor celeridad. Se podrá obtener el Certificado de Buena Conducta en la web. Vea cómo hacerlo.
La Policía de Entre Ríos, incorporó un nuevo servicio on line para la atención de personas que deseen obtener el Certificado de Buena Conducta.
El nuevo sistema de turnos permite, a los habitantes del Departamento Paraná, realizar el trámite con mayor celeridad a través de la página www.policiadeentrerios.gob.ar opción "Turnos Antecedentes".
Realizar el trámite
El acceso puede realizarse, a partir del lunes 08 de Abril, desde cualquier PC, tablet, teléfono u otro dispositivo con acceso a Internet; que el interesado puede consultar en cualquier momento del día; los requisitos y horarios disponibles para la obtención del mismo, sólo completando los datos personales, podrá seleccionar la fecha y el horario en el cual quiere realizar el trámite.
Una vez confirmado el turno, descargará el correspondiente comprobante del turno y así dirigirse a la División Antecedentes Personales ubicada en calle Laprida 460 en el día y horario seleccionado.
Evitar la espera
Esta nueva diagramación se complementa con la ya existente para la obtención del Certificado sobre Reincidencia que se tramita ingresando al link "Repar" en el mismo sitio web.
Estos beneficios evitan esperas prolongadas para el público y permite una mejor administración de los recursos humanos.
(Para mayor interés de consultas, llamar al teléfono 4209991)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS