Paraná A 37 años de la Gesta

Con un festival musical finalizaron las actividades conmemorativas por Malvinas

Se trató del segundo festival que se realiza, sobre un escenario montado en la explanada de la Catedral, y en el que se presentaron artistas locales del rubro del folclore, la salsa y la cumbia, registró Elonce TV.
A 37 años de la Gesta de Malvinas, con un Festival Musical finalizaron este martes las actividades conmemorativas organizadas por la Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas, en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra.

Se trató del segundo festival que se realiza, sobre un escenario montado en la explanada de la Catedral, calle Papá Francisco, de espaldas al Palacio Municipal, registró Elonce TV.
"En conmemoración a los caídos en Malvinas", pasaron por el escenario, artistas locales del rubro del folclore, la salsa y la cumbia. Entre los grupo que se mencionó, estuvieron, Los Peñeros Folk, el ballet Presagios de mi Tierra y un taller de ballet folclórico. Además de la presentación de Irina López Leites, hija de un veterano de guerra.
"Como hijos de veteranos queremos continuar con el legado de Malvinas, y que no solo se recuerde un 2 de abril, sino que se los reconozca durante todo el año", indicaron organizadoras. En el marco de la agenda de actividades para rendir homenaje a los soldados caídos en la gesta bélica, este martes se desarrolló el tradicional desfile cívico-militar en avenida Laurencena, la sexta edición de la maratón Malvinas no olvidar, y la vigilia en el Monumento a los Caídos en la batalla. En tanto, desde el viernes estuvo abierta al público la Muestra Malvinas en Casa de la Costa.

Y hasta el viernes 5 se realizará a las 8 horas el izamiento y a las 18 el arrío de la Bandera Argentina en el pabellón nacional en Plaza 1° de Mayo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS