Paraná Emotivo "toque de carga"

Video: Trompetista de Malvinas acompañó el arrío de la Bandera Argentina

Omar Tabarez fue a la guerra de Malvinas como trompetista. Estuvo presente en el arrío de la Bandera Argentina en el mástil central de Plaza 1º de Mayo, se informó a Elonce TV.
Omar Tabarez fue a la guerra de Malvinas como trompetista cuando tenía 19 años. Con su presencia, se realizó este martes por la tarde el arrío de la Bandera Argentina en el mástil central de Plaza 1º de Mayo de Paraná.
"Es un día especial, muy significativo para los veteranos de guerra pero en realidad para toda la familia de los caídos, pero para el pueblo es un día muy significativo. Se conmemoraron los 37 años de aquel desembarco en Malvinas, tratando de recuperar algo que realmente nos pertenece. Nos dimos cuenta que esa no es la forma, no es la manera y hay que seguir luchando a través del diálogo y los foros internacionales", manifestó en diálogo con Elonce TV.
En ese sentido, dijo que "estos días en Paraná fueron una caricia al corazón. En todo el país hubo homenajes y vigilia. Creo que este año la llama de Malvinas creció más".

"Le decimos a la gente que tenemos que recuperar nuestros valores, nuestro documento de identidad que es la bandera argentina. Cada uno de nosotros puede ser grandes patriotas y no hay necesidad de agarrar un fusil, lo hacemos cada uno en nuestro rol que es el que nos corresponde como ciudadanos: como obrero, empresario, profesional. Si todos ponemos un granito de arena esta patria va a ser más grande todavía", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS