Paraná Ciclo Gato con Valija

Gran cantidad de chicos disfrutaron de Teatro infantil en Plaza Sáenz Peña

Este martes, se propuso disfrutar de "Compota y Salchichón, una mágica historia", del Grupo Saltimbanquis. Solo restan dos funciones de Gato con Valija: el domingo 7 y el sábado 13 de abril, supo Elonce TV.
Continúa el ciclo de teatro callejero Gato con Valija, en plaza Sáenz Peña. Este martes, se propuso disfrutar de "Compota y Salchichón, una mágica historia", del Grupo Saltimbanquis. Se trata de dos payasos que intentan realizar trucos de magia, en medio de una divertida sucesión de despistes y enredos, provocando muchas risas en lugar de suspenso.
Rosita, explicó a Elonce TV que "nos encanta el acompañamiento de la gente que se hace presente desde temprano, elige su lugar y espera la función. Nos acompañaron muchísimos chicos".

A Gato con Valija le quedan dos fechas: Domingo 7, 17hs: "Pepe, Poroto y nadie más", Macanos borondongos; y Sábado 13, 17hs: "Circo limón", Circo limón.

"Los chicos se re divierten, les encanta el teatro al aire libre", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS