Paraná Causó reacciones positivas

"Cuánto por aprender": La foto de un hombre cortando pasto en silla de ruedas

Viralizan la foto de un hombre con una sola pierna y en silla de ruedas. "Cuánto por aprender", reza el mensaje de la vecina que lo fotografió. Sucedió en una casa en inmediaciones a la Escuela Hogar de Paraná.
La imagen de un hombre cortando el pasto frente a su casa y en silla de ruedas, se volvió viral en Paraná. La vecina que lo fotografió, destacó la situación con la frase "cuánto por aprender".
La publicación fue realizada en el perfil de la red social, del sitio local Paraná Hacia el Mundo y comenzó a tener decenas de comentarios que destacan la actitud del hombre que, a pesar de las dificultades, decidió cumplir con su tarea hogareña.
Según trascendió, el hombre vive en barrio La Palangana, detrás de la Escuela Hogar de Paraná, a metros de calle Los Constituyentes, señalaron en las redes sociales. Hace poco tiempo fue operado y debieron amputarle una pierna, por lo que se moviliza en silla de ruedas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS