Paraná Parte médico a 48 horas del accidente

Empiezan a disminuir la medicación a niño chocado y abandonado por motociclistas

"En estas 48 horas de internación, mantuvo cierto grado de estabilidad, lo cual es bueno", confirmaron a Elonce desde el hospital San Roque. Resta la evaluación de las consecuencias del traumatismo de cráneo que sufrió.
Kevin, el pequeño de cuatro años que fue embestido por una moto, ya fue estabilizado y en las próximas horas comenzarían a disminuir la medicación que se le suministra a los fines de evaluar las consecuencias del traumatismo de cráneo que sufrió, supo Elonce. Permanece internado en la Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná. "En estas 48 horas de internación, mantuvo cierto grado de estabilidad, lo cual es bueno y de seguir así, comenzaríamos a bajar la medicación a los fines de realizar la valoración neurológica", confirmó a Elonce, el jefe de Terapia Intensiva del nosocomio, Dr. Roberto Ariel.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes sobre calles República de Siria y El Resero de Paraná. En el lugar, un sujeto a bordo de una moto tipo CG de color negra, colisionó a un niño de cuatro años de edad y se dio a la fuga. Finalmente, el motociclista fue detenido en calle El Resero entre Acebal y Clark.

"Al nene lo levantaron para arriba, lo pisaron y no frenaron", rememoró a Elonce TV, Adela, su mamá, al tiempo que apuntó: "Lo dejaron tirado como si fuera un perro". Respecto de su estado de salud, el médico aseguró que el pequeño "permanece hemodinámicamente estable, sedado y analgesiado". Asimismo, confirmó que ya no presenta sangrado interno.
"Aparentemente, la moto le pegó con el manubrio; el nene se elevó en el aire y cuando cae, ahí lo pasan por encima", rememoró a Elonce TV un testigo del accidente que sufrió el pequeño Kevin. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS