Paraná Mientras está en reparación

Incendio afectó su verdulería y ahora la denuncian por trabajar en la vereda

Una moto fue incendiada y el fuego afectó una verdulería. La propietaria del local contó que deben trabajar en la vereda "para juntar dinero para reparar el comercio y pagar el sueldo a los empleados", supo Elonce TV.
Semanas atrás, una motocicleta fue incendiada intencionalmente cuando estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en la intersección de calles Sebastián Vásquez y Libertad. El fuego afectó considerablemente el local de una tradicional verdulería.

Los inquilinos debieron descartar la mercadería afectada por el humo y las cenizas. Además, deben realizar refacciones. Estiman que registraron pérdidas por unos 200 mil pesos.

Andrea Trivelli, encargada, señaló a Elonce TV que "perdimos todo y como tenemos que seguir trabajando lo empezamos a hacer en la vereda. El local está en regla, tiene habilitación, los empleados están en blanco".
"Este miércoles en horas de la mañana vinieron desde la Municipalidad a entregarnos un acta en el que se indica que tenemos 10 días de prórroga para empezar a trabajar dentro del local y salir de la vereda. No nos gusta estar en esta situación, no me gusta trabajar en la calle, siempre trabajé con local habilitado. A nadie le gusta estar todos los días trayendo 100 cajones de mercadería y llevándolos de vuelta", expresó.

Asimismo, dijo que "estamos trabajando para juntar dinero para poder organizar el local. El seguro se hizo cargo de las instalaciones y estamos tratando de recuperar algo de las pérdidas que tuvimos. Necesitamos tener el local de vuelta para poder brindarle al cliente una mejor calidad en la mercadería y todo. No podemos meternos en un local quemado entero".
"Hay vecinos a los que les molesta que trabajemos en la vereda y hacen denuncias anónimas. No queremos trabajar así pero los empleados necesitan mantener a sus familias y yo necesito pagarles sus sueldos como corresponde. Esto es transitorio, calculamos que como mucho llevará dos meses reparar todo. La constructora nos dijo que reestablecer el local llevará 20 días y cuando empiecen a picar no vamos a poder trabajar ni siquiera afuera, no podemos estar con la mercadería donde hay polvo de construcción", resaltó.

Por otra parte, manifestó que "del incendio nadie se hizo cargo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS