Paraná Ocurrió sobre Avenida Almafuerte

Continúa en estado delicado el motociclista lesionado en Avenida Almafuerte

El muchacho herido en el gravísimo siniestro ocurrido en las primeras horas de este lunes, se recupera en la terapia del San Martín, aunque su estado es delicado, conoció Elonce. "Va a salir adelante", confió su padre.
La colisión ocurrió en las primeras horas de este lunes. Una moto que salía de una estación de servicios fue chocada por un auto, que a su vez impactó contra un colectivo. Ocurrió en Avenida Almafuerte y Manuel Azaña, antes de llegar a calle Pedro Londero de la capital entrerriana.
La moto salió de la estación de servicio ubicada en el lugar y fue colisionada por un Honda Civic que a su vez chocó contra un colectivo. El motociclista, de 28 años de edad, es oriundo de San Benito. Se trata de Alejandro Militello.

"Está grave, pero con mejoría, aunque es muy lenta. Está peleando por su vida. Mi hijo ingresó al hospital con parálisis abdominal, fractura expuesta en su pierna izquierda, perdiendo mucha sangre. En su pierna derecha tuvo una dislocación. Le amputaron la pierna izquierda y está muy comprometida la derecha", relató a Elonce TV, el papá del joven.

Su cuadro es grave, aunque su familia confía en que el muchacho "va a salir adelante".

Alejandro Militello trabaja en salud pública y es chofer de una ambulancia de San Benito.

A los partes médicos se los brindan a las 15 de cada día, expresó el hombre.

"Me dicen los médicos que hay que esperar cinco días, después del accidente para ver su evolución, para comprobar si él tiene mejorías. Pero va a salir adelante. Todos los días se le realizan estudios", dijo Militello.

Mencionó que "mucha gente se ha acercado" a acompañar a la familia y a donar sangre para el joven. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS