Paraná Hechos en casa

Cada vez más personas deciden elaborar los huevos de Pascua

Desde un cotillón indicaron a Elonce TV que reciben gran cantidad de consultas y "conviene más hacer el huevo que comprarlo". Hay diversidad de opciones en chocolate, moldes, sorpresas y otros elementos.
Los huevos de Pascua que se venden en supermercados y otros sitios sufrieron un importante incremento este año. Si bien el chocolate en general aumentó su costo, desde Cotillón Merlín informaron a Elonce TV que es conveniente fabricarlos en casa.

Betsabé, explicó que para hacer huevos de Pascua es necesario "comprar chocolate, que viene en diferentes variantes. Hay chocolate amargo, semi amargo, blanco, negro, con leche, saborizado con frutilla, naranja, banana, limón".
Asimismo, señaló que ofrecen diversidad de opciones en moldes para formar el huevo. "Hay con dibujitos, de conejitos, de gallinitas, huevos clásicos y de tamaño gigante. También necesitan glasé y otros elementos decorativos, como florcitas, anís y demás", dijo.

En cuanto al relleno, comentó que "lleva confites, bombones, caramelos, sorpresitas. Ahora también se está usando mucho el tema de las paletitas de chocolate".

Aseguró que ya reciben gran cantidad de consultas y que "hoy en día conviene más ponerse a hacer el huevo que comprarlo, porque está muy caro. Son fáciles y además es una diversión para compartir con los chicos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS