Paraná Reparan un conducto de 500 mm.

Corte en el suministro de agua potable afecta a importante zona de la ciudad

Personal municipal repara un conducto de grandes dimensiones, frente a la Planta Distribuidora de avenida Ramírez, supo Elonce. El corte en el suministro afecta a una importante zona de la capital entrerriana. Vea el detalle.
Una importante zona de la capital entrerriana se vio afectada desde este mediodía, por un corte en el suministro de agua potable, a raíz de la rotura de un conducto de 500 milímetros, frente a la planta distribuidora de avenida Ramírez, supo Elonce.
Javier Simón, trabajador de Obras Sanitarias, contó que "se rompió un caño de asbesto de cemento de 500 milímetros
. Más precisamente, sufrió una avería la junta de presurización que el caño tiene en una de sus `cabezas´ y se tuvo que cortar un metro del mismo para repararlo", explicó a Elonce.
Zonas afectadas
Por estas horas, se trabaja en la colocación de un enlace en el lugar donde se produjo el inconveniente y producto de las tareas, el suministro de agua potable se ve interrumpido en la zona céntrica, barrio San Agustín, Bajada Grande y la zona del Kilómetro cinco y medio.
Por otra parte, Javier Simón confirmó que "vamos a estar terminando la reparación a alrededor de las 17, para volver a bombear agua. Pero la normalización del suministro, será de acuerdo a las distancias y a las alturas topográficas de los barrios", señaló el trabajador. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS