Paraná En la Catedral

Embarazadas recibieron la bendición en el Día del Niño por Nacer

En la Catedral se celebró una Misa en conmemoración del Día del Niño por Nacer. Treinta futuras mamás recibieron la bendición. Asimismo, recolectaron pañales, explicaron a Elonce TV.
En la Catedral se celebró una Misa en conmemoración del Día del Niño por Nacer. Treinta futuras mamás recibieron la bendición. Asimismo, recolectaron pañales.

Cecilia, desde Grávida, explicó a Elonce TV que "acompañamos a mamás embarazadas. La asociación tiene ese nombre porque significa `gracias por la vida´. Se reconoce el estado de gravidez a la mamá que está embarazada".
"Hoy es el día de la anunciación, por lo que homenajeamos a la Virgen de la Dulce Espera. Nuestra patrona es la Virgen de Guadalupe, porque cuando ella se aparece está en cinta. Es la patrona de las causas por la vida", dijo.

El Padre Luis Anaya, señaló que "para la Iglesia es una jornada muy hermosa porque es la fiesta de la encarnación del hijo de Dios. Celebramos cuando María quedó embarazada del Niño Jesús. Estamos muy contentos porque vinieron muchas mamás y reciben la bendición de su gestación con mucha alegría".

"Tienen mucha esperanza, cariño y amor por ese niño por nacer. Les entregamos un souvenir", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS