Paraná Solidaridad

Piden chapas y alimentos para tres niños que se quedaron sin su mamá

Solicitan chapas para reparar el techo de la vivienda en la que habitan, ya que con cada tormenta corren peligro. Tras la muerte de su mamá, los niños quedaron al cuidado de su abuela y tía, pero necesitan alimentos, supo Elonce TV
Una mujer solicita materiales de construcción y alimentos para tres chicos que quedaron huérfanos tras la muerte de su madre. Ahora quedaron al cuidado de su abuela y su tía.

Mariana Domínguez, explicó a Elonce TV que "Gisela Monzón falleció hace un mes, tenía cáncer de pecho. La tuvieron que desconectar porque estaba sufriendo demasiado. Dejó a tres chiquitos que quedaron a cargo de la abuela y de la tía. Estoy solicitando materiales para poder armarle el techo que falta, porque a uno ya lo hice el año pasado. Es un peligro que a esas criaturas se les caiga el techo abajo".

"Cada tormenta se cae todo y hay que conseguirles colchones, frazadas y ropa. Ellos viven en barrio Cáritas. Necesito colaboración, no que sean chapas nuevas, puedan ser usadas y en buen estado. Precisamos tirantes. Gente de Buenos Aires me donó cinco bolsas de cemento, están pagas pero hasta que no tenga los otros materiales no las puedo retirar porque se van a echar a perder", remarcó.
Señaló que "otras dos personas donaron dinero: uno 1500 pesos y una señora 900 pesos. Esta familia necesita ser ayudada. Ellos cobraban una pensión porque una de las nenas tiene discapacidad, pero como falleció su mamá dejaron de percibir ese dinero. Se quedaron sin nada. La semana pasada les llevé alimentos que la gente ha donado".

"Hasta el 22 de mayo no tienen audiencia para que la tutela de los chicos quede en manos de la tía y seguramente va a pasar más tiempo. Esa familia no puede estar sin dinero y alimento estos meses", dijo.

Quien desee colaborar puede llamar al 3435228879. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS