Paraná Última semana de tratamiento

Video: Renzo está de buen ánimo y lo filmaron cuando jugaba debajo de la cama

Renzo afronta la última semana de tratamiento en China. Su madre, mostró en un video, el ánimo el niño a horas de recibir nuevo implante. Mientras espera en su habitación, el niño se ejercita debajo de la cama al ritmo de "Los Palmeras".
Video: Renzo está de buen ánimo y se ejercita para afrontar la última semana de tratamiento
La semana pasada, comenzó el tratamiento de Renzo Oliva en China para que el niño pueda recuperar la visión. Se trata del pequeño paranaense de dos años, que al nacer tuvo retinopatía del prematuro.
El pasado miércoles, le realizaron los primeros implantes de células madre y esta semana, tendrá días agitados, según comunicó su familia. Esta noche, a las 23 (hora local) será sometido al segundo implante, mientras que el jueves, será el tercero y último.
Renzo afronta la última semana de tratamiento en China. Su madre, mostró en un video, cómo se encuentra de ánimo el niño y se ejercita al ritmo de "Los Palmeras" en la habitación de la clínica.
En las imágenes, se puede ver a Renzo, jugando en el suelo y debajo de la cama. En las redes sociales, algunos pensaron que el niño estaba ejercitándose, mientras que otros destacaron el buen ánimo del pequeño.
Además, Carla mostró algunas fotos de "Renzo que se lo ve muy feliz con su papá mientras su mami compraba alimentos en el supermercado", escribió la madre del niño.
Carla, mamá del niño explicó que "nos explicaron que va a ser un tratamiento largo, que hay que tener paciencia, porque puede demorar hasta un año en lograr el resultado óptimo".
La familia y los profesionales que lo atienden "tienen muchas expectativas con Renzo" y aseguran que el niño podría recuperar el 80 por ciento de la visión.
Cabe recordar que la solidaridad de toda la comunidad, fue el motor para concretar el tratamiento del niño Gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones, se sumaron al sueño de los padres de Renzo, para conseguir los 50.000 dólares necesarios para realizar el tratamiento en China. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS