Paraná 6º edición

El 2 de abril se correrá la maratón "Malvinas no olvidar" en Paraná

Desde el Centro de Veteranos de Paraná brindaron detalles a Elonce TV de la competencia que se correrá este martes 2 de abril en Paraná. Recorridos, inscripciones y cómo será la largada.
De cara a la 6º edición de la maratón "Malvinas no olvidar" que se correrá este martes 2 de abril en Paraná, desde el Centro de Veteranos de Paraná brindaron detalles de la competencia a Elonce TV.

La actividad contará con dos distancias, de 4 kilómetros y de 10 kilómetros. Los participantes de la competencia de mayor distancia largarán desde lado Santa Fe y pasarán por el Túnel Subfluvial. Como ocurre en cada edición, la llegada será en el Monumento a los "Héroes de Malvinas", en la costanera baja (zona plaza de las Colectividades).

"El martes 2 de abril, a las 12hs, concentraremos en el Monumento a los Héroes de Malvinas, y quienes compitan en la distancia 10 kilómetros serán trasladados hasta punto de partida (lado peaje Santa Fe)", explicó el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, Roberto Montenegro.

"Habrá hasta cinco vehículos para trasladar a los corredores, por eso les pedimos que sean puntuales porque a las 12.30 comienza el traslado y a las 14.30 sale el último recorrido hacia Santa Fe", remarcó.

"El último micro de partida será a las 14.30 horas teniendo en cuenta que la largada está pautada a las 15 horas", insistió el organizador.
Sobre el recorrido
"La competencia largará a las 15 desde el Túnel del lado del peaje de Santa Fe, los corredores tienen 15 minutos para atravesar el viaducto y llegando a Paraná, lo harán hasta plaza le Petit Pisant, y regresarán sobre la costanera hasta llegar al Monumento a los Héroes de Malvinas", detalló Montenegro.

En tanto, "quienes compitan en la instancia recreativa de 4 kilómetros, partirán desde el peaje del lado de Paraná".

"Los caminantes, salen del lado del peaje de Paraná, por calle Antonio Crespo hasta el Rowing regresarán hacia el Monumento a los Héroes de Malvinas y ahí finalizan la competencia", explicó el presidente del Centro de Veteranos.
Inscripciones
Los interesados en inscribirse a la competencia pueden hacerlo en www.encarrera.com.ar/malvinas o en forma presencial en la sede del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, calle Montevideo 266, en horario corrido.

La entrega de Kit se llevará adelante a partir del miércoles 27 de marzo en la sede del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, calle Montevideo 266 (de 9 a 12 y de 17 a 20 horas).

En la oportunidad, recomendaron a los competidores locales, inscribirse con tiempo porque el día de la Maratón se priorizará a corredores de otras provincias. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS