Paraná Habilitaciones Comerciales

Clausuraron un hotel por una "infinidad" de irregularidades

Está ubicado en calle Ruiz Moreno y Alsina, frente a la nueva terminal de ómnibus de la capital entrerriana. Desde el municipio aseguraron que ni siquiera tenía habilitación para poder funcionar.
Personal de la dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná clausuró este lunes por la mañana el hotel California, que funcionaba en calle Ruiz Moreno y Alsina, frente a la nueva terminal de ómnibus de la capital entrerriana.

Según las autoridades, detectaron una "infinidad" de irregularidades, incluso la falta de habilitación para poder funcionar.
La medida fue ordenada por el juez de Faltas Municipal Reynaldo Barbagelata. El lugar oficiaba como alojamiento y también como bar.

En mismo inmueble ya había sido noticias en anteriores oportunidades: Hace unos tres años fue clausurado un geriátrico y en julio de 2018 dos hombres fueron demorados por montar una oficina realizaban gestiones y confeccionaban documentación apócrifa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS