Paraná Un afortunado en la ciudad

Quini 6: Ya se sabe quién es el ganador de los 38 millones de pesos

Si bien no dio a conocer la identidad del afortunado, el quinielero comentó a Elonce TV que "es un amigo de muchos años". "Es una alegría porque salió otra vez en Paraná y es un lindo premio", destacó.
La suerte una vez más recayó en Paraná. Un apostador que confeccionó su boleta en la agencia 760/00 ubicada en Avenida Ramírez 1528 se hizo acreedor de una suma de 38.867.837,15 pesos, se confirmó a Elonce. "Después de tantos años, hay apostadores que vienen desde que abrí la agencia, así que son prácticamente amigos, y este es un caso porque lo conozco de hace muchos años", reveló a Elonce TV el responsable de la agencia, Hernán Villegas, en relación al apostador que resultó ganador.

"Un asadito en familia vamos a comer", adelantó.

Los números ganadores fueron: 03 - 04 - 06 - 18 - 19 - 32 de la modalidad La Segunda del Quini.

"Es un apostador que suele venir bastante seguido, él que tuvo la suerte"

El quinielero reconoció que no ve los sorteos y cuando se le consultó cómo fue que se enteró que había sido su agencia donde se jugó el billete ganador, éste comentó: "Me llamó el cliente felicitándome y pensé que me estaba cargando, pero fue la suerte".
"Creo que lo merecíamos después de tantos años, y una vez que nos toque..", sostuvo, al comentar que le corresponde el 1% del premio que obtuvo el apostador.

Villegas comentó que hace 24 años que está a cargo de la agencia, tiempo que en el que ha vendido varios premios chicos, pero un premio mayor, la primera vez.

"Es una alegría porque otra vez en Paraná y es un lindo premio", destacó al respecto.
En la oportunidad, el agenciero señaló que, "el Quini es muy tradicional y su juego no ha variado, por el contrario, se incrementó a pesar de todos los problemas que hay; la gente es muy tradicionalista con respecto al jugo del Quini y no se nota que hayan decaído las apuestas".

"Se juega en familia, y es mejor porque son muchos los que se salvan. Eso es lo bueno, porque se reparte el premio", estimó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS