Paraná En todo el país

Se realiza este sábado una nueva "Marcha Por la Vida"

La marcha se replicará en distintos puntos del país. En Paraná, la convocatoria será en la Plaza de la Locomotora. Se leerá un documento y estará La Banda Roja. "Siempre hay alternativas al aborto", indicaron a Elonce TV.
Este sábado 23 de marzo el movimiento Marcha Por la Vida realizará una nueva movilización para pedir por los derechos del niño desde la concepción, esta actividad tiene lugar en el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra el 25 de marzo. La manifestación se replicará en distintos puntos del país.

En declaraciones a Elonce TV, Paola Guía explicó que en la ciudad de Paraná, el lugar de concentración será la Plaza de la Locomotora en la Costanera Baja a la hora 17, para luego marchar hacia la Plaza de las Colectividades.

"La idea es celebrar la vida por el Día del Niño por Nacer, proteger la vida, defenderla y hacer una convocatoria familiar, a toda la gente de buena voluntad que quiera proteger la vida, defenderla y considere que todas estas leyes y cosas en contra de la vida, están mal", dijo.

Además en la convocatoria se pedirán donaciones de pañales para grupos que ayudan a mamás que están en situación de vulnerabilidad, habrá un cierre con LA Banda Roja y se leerá un documento "para hacer ver a nuestras autoridades qué es lo que quiere el pueblo argentino y que se respete la decisión de la Cámara de Senadores del año pasado que le dijo no al aborto en nuestra patria".

Guía agregó que lo del sábado "no sólo será una celebración de la vida, sino una toma de conciencia del valor de la vida y lo importante que es proteger la vida del niño por nacer. Tenemos que apostar por la vida y defender a los más indefensos y vulnerables". Y agregó: "El niño por nacer es la persona más indefensa y vulnerable porque no se puede defender por sí mismo y depende de su madre y las otras personas que están obligadas a cuidarlo, por eso es importante que pensemos como sociedad, alternativas al aborto, que es una salida criminal para una situación que puede ser muy dolorosa, pero siempre hay alternativas al aborto y queremos concientizar a la sociedad de eso".

Los otros puntos de convocatoria de la marcha en Entre Ríos
- Concordia: Plaza Urquiza 17 hs

- Concepción del Uruguay: Defensa Sur 15 hs

- Gualegaychu. 25 de Mayo y Rocamora 17 hs

- Ibicuy: Plaza San Martín 18 hs

- La Paz. Plaza 25 de Mayo 19 hs

- Villaguay. Plaza 25 de Mayo 17 hs
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS