Paraná Ayudar Hace Bien

Once por Todos: Laboratorios Lafedar entrega medicamentos a hospitales

En el marco de Once por Todos 2018, el hospital de Santa Elena recibió medicamentos donados por Laboratorios Fafedar. Se trata de la primera de una serie de donaciones que van a recibir los nosocomios beneficiarios de la jornada solidaria.
Sobre el aporte, Gustavo Sein, director técnico de Laboratorios Lafedar, explicó que "en el marco del plan de Responsabilidad Empresaria y la participación en Once por Todos entregamos medicamentos. Lo hemos hecho a lo largo del año pasado y lo que va del año con otras instituciones".
Al detallar la donación, explicó que "estamos apuntando a la temporada de invierno, medicamentos antigripales, antitusivos, antifebriles, antialérgicos, todo lo que ayudará al tratamiento de los síntomas en esta temporada invernal. Esperemos que sean bien recibidos, siempre Lafedar está dispuesto a colaborar con todo lo que pueda para esta asistencia social", indicó.
Por su parte, María Laura Monzón, en representación del hospital Santa Elena, afirmó: "Estamos muy agradecidos a Canal Once y Laboratorios Lafedar por este aporte a nuestro hospital, el cual es muy importante porque ahora se vienen todas las enfermedades respiratorias y tenemos mucha demanda en el invierno. Somos el único hospital público del pueblo, que también atiende zonas aledañas. Hacemos las primeras atenciones y cuando son casos graves se derivan a Paraná".
Lo recibido este viernes por el hospital de Santa Elena, es la primera de una serie de donaciones que Laboratorios Lafedar entregará a todos los hospitales que fueron beneficiarios de Once por Todos 2018: hospital "9 de Julio" de La Paz; hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; hospital "Lister" de Seguí y hospital "San Miguel" de Bovril, Centros de Salud de los CIC Rurales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS