Paraná En la ciudad de Paraná

La Fiesta del pescador deportivo será este fin de semana: Importantes premios

Se llevará a cabo este fin de semana, la "Fiesta del pescador deportivo". La competencia se realizará el sábado 23 y domingo 24 de marzo. El certamen de pesca será variada por especies y conformados por "trío integrado".
Organizado por el Club de Pescadores y Náutico de Paraná y auspiciado por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, el certamen contará con la presencia de una destacada cantidad de pescadores de distintos puntos del país.
La modalidad del mismo será variada por especies "trío integrado". Habrá premios hasta el 10º puesto, mejor Dama y cadete. En este sentido, y según adelantó la organización, habrá más de 300.000 pesos en premios.
El sábado 23 de marzo, a las 20, se llevará adelante la presentación y lanzamiento oficial del Pescapp, el nuevo sistema informático de fiscalización para los torneos de pesca.
Al día siguiente habrá acción en el río. A las 8 horas está programado el inicio del torneo que finalizará a las 14 con la llegada de embarcaciones. Posteriormente a las 15 habrá un almuerzo y se entregarán los premios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS