Paraná Reclamo por falta de servicios

Vecinos de Barrio Padre Kolbe denuncian inconvenientes en el suministro de agua

El municipio les ofreció la asistencia a través de un camión cisterna, pero lo vecinos reclaman por soluciones concretas. "Desde hace más de 20 años que tenemos problemas de agua", reprochó una mujer a Elonce TV.
Vecinos autoconvocados de Barrio Padre Kolbe reclamaron a través de Elonce TV por inconvenientes en el suministro de agua, y la falta de respuestas de parte de autoridades de municipales. Son 100 familias las afectadas.

"Desde hace más de 20 años que tenemos problemas de agua, y siempre fue en verano, la baja presión o que no tenemos agua hasta por tres días. Pero ya el año pasado sucedió esta situación en invierno, había dos o tres veces en la semana en la que no teníamos agua", explicó a Elonce TV, María Soledad Tabares, vecina de la zona de calles Virgen del Luján y Coronel Martínez.

Y continuó: "En noviembre elevamos una nota al Municipio en la que solicitamos hablar con algún directivo de Obras Sanitarias, pero el reclamo nunca fue atendido".
"En enero fuimos hasta Obras Sanitarias con un grupo de vecinos, y un vicedirector nos explicó que teníamos problemas porque esta es una zona muy alta. Sumado a que San Agustín es muy grande, y cada vez que falta agua en alguna parte de la ciudad, nos cortan el suministro a nosotros primero", detalló Tabares.
En la oportunidad, comentó que el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, les ofreció, en respuesta, la asistencia a través de un camión cisterna.

"Eso se hacía 15 años", reprochó la mujer. "No podemos estar esperando la llegada del camión", remarcó, al tiempo que argumentó: "Todos los vecinos estamos al día con los impuestos, y creemos que este es un reclamo valido".

"Y nunca fuimos recibidos por autoridades de municipales", sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS