Paraná Realizarán una fiesta familiar

La Parroquia Guadalupe realiza actividades de promoción social

En la parroquia abrieron una panadería social, fábrica de trapos de piso, una peluquería social, supo Elonce TV. La Fundación creada para tal fin realizará un evento para recaudar fondos, el sábado. Invitan a colaborar.
El cura párroco Ricardo López destacó a Elonce TV que en la Iglesia Guadalupe realizan "varias actividades de promoción social, tratando de salir un poco de la asistencia. Si bien tenemos comedor, Cáritas y otras acciones, también sabemos la importancia del trabajo y de tener capacitación laboral, por eso hemos abierto la panadería social, la fábrica de trapos de piso, la capacitación en estos oficios, la peluquería social y la posibilidad de venir a cortarse el pelo aquí".

"La cooperativa funciona con el esfuerzo de ellos, pero también con el esfuerzo de afuera, por eso se necesita gente que quiera colaborar con la harina, el hilo, la venta, la promoción y difusión. Mucha gente ha querido sumarse, conformar una fundación, para que esto a lo largo del tiempo, se mantenga. Gente de afuera de la parroquia y laicos, que buscan colaborar en la promoción de las personas, dando la posibilidad de trabajar y de tener un sustento para su familia", puso relevancia el sacerdote.
De las capacitaciones participan veinte personas que trabajarán en panadería social, 6 en la fábrica de trapo de piso y seis en la peluquería, relató López.
Harán un baile familiar, invitan a colaborar
La fundación organiza una fiesta familiar para el sábado próximo. "Se trata de un baile familiar, desde las 21, en el Acceso Norte, en la calle de atrás de la PDV. La entrada tendrá un costo de 100 pesos y habrá patio de comidas. Los invitamos a colaborar", destacó. El lugar estará señalizado.
La parroquia está ubicada en calle República de Siria 494. Ya se pueden adquirir las entradas para el evento. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS