Paraná Cruce de declaraciones

Candidato a concejal en la lista de Bahl cuestionó las acusaciones de Solari

"Son del tipo de dirigentes y políticos que la sociedad no quiere", señaló el sindicalista y candidato a concejal, Sergio Elizar y consideró que "la situación procesal del (intendente, Sergio) Varisco no es una operación de prensa"
Sergio Elizar, candidato a concejal de la lista 151 que lleva a Adán Bahl como precandidato a intendente de Paraná, salió al cruce de las declaraciones que funcionarios municipales manifestarán en la mañana de este miércoles, en una "espontanea" conferencia de prensa.
"Los funcionarios municipales en lugar de estar dando las respuestas que los vecinos merecen y necesitan, trabajando por quienes les pagan el sueldo, arman conferencias de prensa en horario de trabajo para hacernos cargo de operaciones. Nosotros no tenemos vínculos en la agenda de Clarín, ni apretamos periodistas, ni manipulamos la información; nosotros no estamos imputados, procesados, ellos sí", expresó Elizar.
"Cuando no tienen argumentos le echan la culpa a las operaciones, pero la situación procesal de Varisco no es una operación de prensa, y el secretario de Educación y Derechos Humanos del municipio debería tenerlo claro" apuntó el dirigente gremial, al tiempo que agregó: "Son realmente sorprendentes sus declaraciones, porque son ellos los acusados de por lo menos tres causas: financiamiento del narcotráfico, peculado en grado de tentativa y hurto de energía".

"En cambio, el presidente del Senado no está imputado, procesado ni inhibido; y como es de público conocimiento, desde el primer día, se puso a disposición de la justicia -él y todo su equipo- reformuló íntegramente la normativa de contrataciones y ha remitido la documentación solicitada", aclaró.
En relación a los dichos sobre la precandidata a viceintendenta, Elizar se refirió con mayor indignación: "Resulta de una bajeza inconcebible el ataque a nuestra precandidata a viceintendenta. Solari no la conoce, eso denota su impronta de barra brava con la que intenta atemorizar y hundirnos en el lodazal".

Como dice el dicho popular, "el delincuente cree que son todos de su condición, y desde ese lugar hablan" dijo Elizar.
Por último apuntó: "Ellos tienen que hacerse cargo de lo que dicen; pero también tienen que saber que su fango no salpicará la buena política, la que busca cambiar la realidad de los paranaenses. Ellos hoy representan el tipo de dirigentes y políticos que la sociedad no quiere ni respeta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS