Paraná Llevaron más de 500 personas

El tren Paraná-Colonia Avellaneda hizo nueve viajes por el paro de colectivos

Así lo informaron desde el Sindicato La Fraternidad a Elonce y precisaron que este martes, realizaron tres viajes durante la mañana y seis, en horario vespertino. Confirmaron que más de 500 personas utilizaron el servicio.
La UTA Entre Ríos comenzó el lunes por la noche, con una retención de servicios. La medida se inició a partir de las 22 y se extendió hasta las 6 de mañana del martes. Lo mismo se repetirá hasta el próximo jueves, a la espera que se llegue a un acuerdo entre el gremio y la Cámara de Empresarios del Interior.
Duplicaron los viajes
A raíz del paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana, el servicio de trenes entre Colonia Avellaneda y Paraná, decidió reforzar su actividad y a la luz de los resultados, se convirtió en una gran solución para los ciudadanos de ambas localidades.
El Sindicato La Fraternidad confirmó a Elonce que "este martes se superó la expectativa del número de pasajeros que utilizan, diariamente, el servicio que une la capital de la provincia con Colonia Avellaneda", explicaron desde el gremio.
Más de 500 personas
A raíz del paro de colectivos, desde la estación de trenes de Paraná, el servicio comenzó sus viajes "a las 5 del martes y repitió el servicio, otras dos veces en el transcurso de la mañana", contaron a Elonce y agregaron que "en horario vespertino, en vez de realizar los tres viajes habituales, se llevaron a cabo seis", confirmaron desde La Fraternidad.
Desde La Fraternidad, confirmaron a Elonce que "este martes, más de 500 personas utilizaron el servicio, debido a los horarios del paro de colectivos urbanos", señalaron y agregaron que esperan "que la situación se repita hasta el próximo jueves".
Las ventajas del tren
Cabe recordar que el recorrido dura unos 35 minutos, y es utilizado por muchos estudiantes y trabajadores. Entre las ventajas del tren, desde el gremio, destacaron a Elonce que "los pasajeros eligen viajar en el tren, ya que les brinda un horario conveniente, y todos pueden llegar a tiempo a sus trabajos. También brinda el servicio de `guardas´ en los viajes y en cada apeadero", señalaron.
Además destacaron la ventaja del precio. "Es necesario destacar la importancia del precio del viaje. El valor del pasaje es de apenas dos pesos ($2), dando la posibilidad a todas las personas que puedan utilizar el servicio", resaltaron en diálogo con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS