Paraná "Nos incide directamente"

Paro de colectivos: la preocupación de las escuelas nocturnas

La medida de UTA se realiza hasta las 6 de este martes. Se extenderá al menos, hasta el próximo jueves. En las escuelas nocturnas muestran "mucho malestar" por la situación que afecta directamente, destacaron a Elonce TV.
"El corte en el servicio de colectivos nos afecta directamente ya que la mayoría de nuestros estudiantes se moviliza en colectivo desde las barriadas", aseguró a Elonce TV, César Baudino, director de la Escuela Leandro Além quien apuntó que la institución tiene una matrícula de 320 alumnos .

Aseveró también: "No sé a quién le corresponde resolver el problema. Los micros dependen de la municipalidad, pero es una paritaria nacional y nosotros dependemos del CGE. Están los tres estados involucrados y ninguno resuelve la situación".

Dijo que en el sector "hay mucho malestar y es un gran inconveniente" y recordó que el año pasado "también lo sufrimos, estuvimos más de dos semanas con este problema".

"Nos afecta a los que trabajamos en educación, en salud, en el servicio penitenciario, en seguridad, afecta a un gran número de personas, por eso queremos poner sobre el tapete esta situación", puso relevancia Baudino.

El horario de clases en las escuelas nocturnas, es de 19:20 a 23. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS