Paraná Reclamo a Obras Sanitarias

Centro de Arte en Club Universitario: piden arreglo de cañerías

El problema persiste desde el año pasado. A los talleres artísticos asisten 400 alumnos. Las clases se ven resentidas por el inconveniente que es externo al lugar. Piden respuestas a Obras Sanitarias, conoció Elonce TV.
Rosario Chamorro es la directora del Centro de Arte en el Club Universitario. En diálogo con Elonce TV, puntualizó que "las clases se ven resentidas" en el lugar a raíz del inconveniente. A los talleres artísticos concurren 400 alumnos, dijo.

"Están averiadas las cañerías que desembocan en la red cloacal de nuestros sanitarios. A este problema lo tenemos desde el año pasado. Estamos haciendo el reclamo ante Obras Sanitarias y no tenemos respuestas. Hemos realizado numerosos reclamos explicando la situación; quedaron en venir a reparar pero no tuvimos solución", relató.
En el mismo sentido dijo: "Afortunadamente el club nos ha prestado los sanitarios, pero los mismos son de uso público y no es conveniente su uso: tenemos muchos niños y gente grande, queremos hacer uso de nuestros sanitarios".

Respecto a cómo repercute este inconveniente en las clases, dijo: "Siempre los chicos van al baño, acompañados por docentes, lo que hace que tengamos que `cortar` con el dictado normal de clases".

Explicó que el problema, es externo al lugar. "Los caños son externos. Nuestros sanitarios están en perfectas condiciones".

El Centro de Arte en el Club Universitario funciona en calle Rio Negro 599, de 14 a 19. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS