Paraná Fue con entrada libre y gratuita

El show de Los Totora cerró un domingo a pura música y ritmo en la Costanera

En el marco de la Fiesta del Mate, en el escenario montado en la Plaza de las Colectividades se pudieron disfrutar de distintos shows: tocaron Los Bam Band, Juanjo Piedrabuena y cerraron Los Totora. Elonce transmitió en vivo.
Video: Los Totora hicieron cantar a todos en la Costanera con un éxito de Luis Miguel
La costanera paranaense vivió una nueva jornada musical. En el escenario montado en la Plaza de las Colectividades, se pudo disfrutar de distintos shows: tocaron Los Bam Band, Juanjo Piedrabuena y cerraron Los Totora. La actividad se desarrolló en el marco de la postergación del recital en la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Mate.
Video: Juanjo Piedrabuena puso el "toque" de la cumbia santafesina en la Costanera
Juanjo Piedrabuena es una de las revelaciones de la movida tropical santafesina; Los Bam Band son un consagrado grupo provenientes de la vecina capital y Los Totora llevan años de trayectoria, a nivel país los catapultó su hit "Márchate ahora" y en 2018 lanzaron su versión de "Suave", a modo de tributo a Luis Miguel, renovando su popularidad.
Video: Los Bam Band llegaron con su cumbia al escenario de la Costanera
La Municipalidad dispuso un operativo de tránsito y seguridad, además de un paseo gastronómico con stands, food trucks y beer trucks, para pasar la tarde y noche junto al río.
Galerías de fotos
IMÁGENES de los shows en la costanera: Fotos en este link

FOTOS del show de Los Totora. Vea la Galería.
En vivo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS