Paraná En la rotonda del Puerto Nuevo

Los Bam Band y Los Totora estarán esta tarde en la Plaza de las Colectividades

Es la actuación reprogramada de la actuación que no pudieron hacer el viernes pasado en la Fiesta del Mate. El festival arrancará a las 16, con las actuaciones de Juanjo PIedrabuena y Los Bam Band. Habrá servicio gastronómico.
Este domingo 17 desde las 16 en la Plaza de las Colectividades, del Puerto Nuevo y con entrada libre y gratuita brindará un recital el grupo de cumbia pop Los Totora. Se trata de la fecha reprogramada por la Municipalidad de Paraná, ante la no presentación del grupo platense en la noche del viernes en la Fiesta Nacional del Mate.
Desde las 16 habrá música con deejay en vivo y luego está programado la actuación de otros artistas. A las 17 tocarán Los Bam Band; a las 18 lo hará Juanjo Piedrabuena y a las 19 está previsto subir al escenario, Los Totora.
La Municipalidad ha programado un operativo de tránsito y seguridad, además de un paseo gastronómico con stands, food trucks y beer trucks, para pasar una tarde y noche festiva junto al río en inmediaciones a la rotonda del Puerto Nuevo.
Juanjo Piedrabuena es una de las revelaciones de la movida tropical santafesina; Los Bam Band son un consagrado grupo provenientes de la vecina capital y Los Totora llevan años de trayectoria, a nivel país los catapultó su hit "Márchate ahora" y en 2018 lanzaron su versión de "Suave", a modo de tributo a Luis Miguel, renovando su popularidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS