Paraná Paraná

Centro de compactación: en una semana recibieron 60 neumáticos en desuso

El centro de recepción de neumáticos en desuso funciona en calle Churruarín 2440. "La gente llega contenta con la propuesta y entusiasmados porque estemos tratando de ayudar al medio ambiente, destacaron a Elonce TV.
Está ubicado en calle Churruarín 2440 y funciona de lunes a viernes de 8 a 12. Los sábados reciben, de 8 a 14, los neumáticos en el centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, que está al lado.

"Es una propuesta nueva, innovadora. En estos días, estamos recibiendo al contribuyente común y desde el mes que viene, vamos a recibir a las empresas", mencionó a Elonce TV, Daniel Cimaomo, responsable centro de recepción de neumáticos.

"De a poco se está dando a conocer. La gente llega contenta con la propuesta, y entusiasmados porque estemos tratando de ayudar al medio ambiente", puso relevancia.
Destacó que se reciben todo tipo de neumáticos, hasta un diámetro de 1,25 m; hasta el rodado 15. "Con la maquinaria fabricada de manera casera podemos destalonarlo, cortarlo y luego enfardarlo. Eso nos ayuda a reducir el volumen, y poder transportarlo a la planta de Buenos Aires, en la planta del Ceamse", dijo.

"En esta primera semana nos llegaron unos 60 neumáticos", puso relevancia.

La iniciativa municipal funciona en calle Churruarín 2440. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS